Qué es Tejiendo Versos

Somos una comunidad unida por la pasión de contar la vida a través de diferentes manifestaciones artísticas, comprendiendo a la belleza implícita en ellas como esencia que nos lleva a conmovernos, emocionarnos y reconocernos.

Hace dos años esta iniciativa surgió como un blog, liderado por Felipe Lozano y que contó con los aportes de unos cuantos seguidores. Con el tiempo y la experiencia la comunidad fue creciendo para abrirle paso a este espacio, un sitio web destinado a hacer visibles las creaciones de cualquier persona que quiera darlas a conocer, sin que estén sujetas a juicios.

Cuáles son nuestros contenidos

En Tejiendo Versos tienen cabida manifestaciones artísticas como poemas, cuentos, relatos, fotografías, artes plásticas, animación, música, narraciones, entre otros. Además, son bienvenidas creaciones como crónicas, perfiles, entrevistas y documentales que den cuenta de la vida en un territorio, comunidad o persona.

Aunque este es un espacio libre de juicios, creemos firmemente en el respeto al otro, por ello, los contenidos que de alguna manera agredan a raza, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, condición social, física y/o psicológica no serán admitidos.

 

Este espacio está dedicado a la memoria de Fernando Bermúdez. Que los versos lleguen hasta donde él esté.
Share This